El senador lo dijo en relación con la construcción del espigón 9, anticipada en enero de 2021 por Raverta y el entonces ministro de Economía, Martín Guzmán. “Fue otra total mentira”, indicó.
Después de que la candidata a intendente de Encuentro Marplatense, Fernanda Raverta, anunciara que la empresa Lamb Weston podrá exportar su producción desde el puerto de Mar del Plata y en la previa del acto para la inauguración de un tramo del Gasoducto de la Costa que beneficiará a 10 mil marplatenses, el senador provincial Alejandro Rabinovich (Juntos por el Cambio) cargó contra los anuncios del kirchnerismo.
Recordó el del espigón 9 del puerto, formulado en enero de 2021 por la titular de la Anses y el entonces ministro de Economía, Martín Guzmán. “Fue otra total mentira. Los representantes del kirchnerismo nos tienen acostumbrados a los grandes anuncios de campaña que nunca se concretan. Esta no fue la excepción”, lanzó.
“Dos años y medio después, se acordaron de pedir el financiamiento. Dos meses más tarde, lo cancelan. Mismo caso que la reparación integral de la Rambla, que estuvo dos veces en presupuesto provincial y nunca fue ejecutada. Se llenan la boca hablando del amor a los espacios emblemáticos de Mar del Plata. Tiran dos o tres títulos en años impares, en años electorales, luego desarman el circo y se van”, completó.